lunes, 8 de septiembre de 2008

En época de exámenes...


Después de unos días festivos y otros de relajación he de decir que me apetece escribir un poco tras un par de horas de estudio. Cosas sin orden ni lógica.

---

Hablemos de la sinceridad. Llevo un par de semanas buscando en internet una cita que venía a decir algo así como que "hay que hacer un enemigo todos los días". Recuerdo leer que sugería que es imposible simpatizar con todo el mundo. Establecía que nos andáramos con ojo con las personas que se llevan bien con todo el mundo puesto que para simpatizar con más gente más falsas han de ser o, en su defecto, pecan asiduamente omitiendo verdades. Un juego del que en mayor o menor medida somos participes día tras día.

La eterna contraposición de ocultar una verdad para mantener una amistad o mostrarte sincero y crear cierto sentimiento de resentimiento me resulta un tema bastante interesante.

Además creo recordar algo así como "cuanto más grandes son tus enemigos más lo eres tú". Propuesta: hagámonos enemigos de un pez gordo...

---

Ultimamente he tenido con demasiada frecuencia una especie de sueño (digo especie porque durante éste soy consciente de que lo es).

Todo comienza con mis propios pensamientos. Se podría decir que empiezo escuchando lo que pienso (algo muy cotidiano, ¿la voz de la conciencia o la voz del subconsciente? No sé, pero supongo que todos nos escuchamos al pensar...). Posteriormente empiezan a mezclarse otros pensamientos, todos en forma de voces, e incluso cosas que he escuchado durante el día. Todo empieza a hacerse cada vez más insoportable hasta que acabo despertándome.

El problema es que habitualmente al volver a dormir vuelve a empezar el extraño fenómeno y se suele repetir varias veces.

P.D: El día en que me ocurra estando despierto os aviso para que llaméis a los loqueros...

---

A ver que foto subo... Mmmmm

De feria...

Me hubiera gustado poner otra en la que aparezca más gente, pero tengo prisa y no tengo fotos apenas.

1 comentarios:

N dijo...

Yo, el dia de antes de un examen, me pongo a cotillear blogs de la gente xD

Te tengo que pasar fotos de feria :) sigue asi, está chulo tu blog, como lo estaba tu espacio!

bsss!