domingo, 9 de noviembre de 2008

Conclusiones de un borracho indignado

Los textos que se adjuntan a continuación fueron escritos en condiciones etílicas de manera fugaz un sábado de madrugada al volver a casa. No me hago responsable de los daños morales que puedan ocasionar en los lectores habituales de este blog, el resto me la suda: la opinión que generen de mi tras leerlos no puede ser mucho peor que la que vergonzosamente me demuestra la mayoría de las personas que se me acercan.

Reitero que estaba influenciado por el alcohol y por cierta situación comprometida en la que me vi involucrado sin beberlo ni comerlo.

Quizás mis opiniones tras leer lo que escribí en ese estado distan de ser tan extremistas, pero ya que las expresé de forma escrita creo que merecían no desaparecer en la basura. Las mantendré almacenadas como testimonio del grado de descontento que tengo con la mayoría de la gente.

No viene al cuento pero sigo opinando que hay que buscar la forma de crear una cultura en la que se premie el esfuerzo.

Los textos que a continuación transcribo son fieles a lo que está escrito en el soporte físico. Las faltas gramaticales y/u ortográficas que se puedan encontrar en el real permanecen igual en las líneas que a continuación se ofrecen.

-----------------------------

-1-

Yo me considero una persona totalmente opuesta a la mentalidad fascista e incluso minimamente cercana a la derecha.

El problema es que ser de izquierdas significa alimentar a los hijos de la gran puta cuya base moral es nula y apuñalan por una simple discrepancia.

Leer el Micho haría mucho bien a algunos hijos de puta (es lo más bonito en lo que les puedo englobar dentro de un lenguaje escrito) y posiblemente podrían adquirir ciertas inquietudes morales: dícese de "mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino"...

ES DURO PERO LA SOLUCIÓN ES UNA CÁMARA DE GAS. Posiblemente muchos hijos de puta se metían de forma voluntaria y el que no lo incaba por el ojete en un hierro al rojo vivo.

DIARIO DE UN EX DE IZQUIERDAS. CADA DÍA ODIO MÁS A LA BASURA.

P.D: Que se indigne el que se sienta aludido. Incluso en esta mierda de sociedad (o suciedad) hay gente con algo de vergüenza. APUESTA POR ELLA, LA VERGÜENZA NO DEFRAUDA.

-------------------

-2-

Hola, esto es un test de superficialidad.

OPCIONES

a) es un roto -> ?

b) es un destrozado -> ?

c) es gilipollas -> beneficio de la duda

d) tonto del culo -> denota cierta inteligencia

Superficiales de mierda me meo todos los días en vuestra almohada (eso lo he dicho ciego).

En realidad: os asombraría las vueltas que posiblemente os de a todos.

---------------------------

0 comentarios: