lunes, 17 de noviembre de 2008

SUEÑOS

La palabra soñador tiene varios significados.

Por una parte he de decir que no soy una persona soñadora. No me suelo detener a pensar en cómo será mi vida en el futuro. Mis expectativas no van mucho más allá de meses. No me obsesiona mejorar mi situación actual puesto que la considero suficientemente buena.

Por otra parte he de decir que la mayoría de las noches, cuando me acuesto, suelo tener multitud de sueños. Hoy he tenido uno de estos sueños que, al despertar, te dan la sensación de que han ocurrido de verdad. Esta sensación puede derivar temporalmente en diversos sentimientos (angustia, felicidad, vergüenza, ...) dependiendo del contenido del sueño. El caso es que hoy me he levantado muy contento. No me ha costado levantarme pese al déficit de horas de sueño. Me he dirigido al cuarto de baño y me he puesto a recordar. He sido consciente en ese momento de que todo había sido un sueño, una broma de mi subconsciente. Parece que al mamón le apetecía recordarme que quizás sea más soñador de lo que yo mismo quiero creer...

0 comentarios: