Divagaciones matinales
Tengo ganas de que vuelva mi inspiración nocturna. De noche me resulta más fácil exteriorizar mis ideas.
Por lo pronto sé que hoy no podré hacerlo puesto que cuando vuelva a casa vendré con mis facultades mermadas...
Lo que sí me gustaría plantear es la posibilidad de que la gente finja ser quien no es. ¿Es posible vivir en una continúa farsa? ¿Tiene fecha de caducidad una personalidad inventada?
Por lo que he conocido puedo contestar que hay gente cuya personalidad consiste en ser lo que el resto quiera que sea. La verdad es que visto desde tercera persona no les va mal, a veces parece que incluso tienen un círculo social bastante amplio. Algún día he de preguntarles cómo se sienten realmente... Aunque dudo de la veracidad de su contestación.
Hace falta más gente sincera que dice lo que piensa sin autocensurarse. A veces la verdad es vulgar, malsonante o hiriente: pero es la verdad.
Me gusta decir verdades sobre todo a la gente falsa. Pero con ellos la uso de una forma peculiar. Mucha gente de este tipo tiende a hablar mucho y a no escuchar nada. Me gusta escucharlos, los escucho mientras afilo mis verdades. Cuando acaban su exposición (suelen tardar bastante) simplemente hay que dejarles caer un par de verdades para ver esa expresión de confusión en su rostro. A veces, si considero estúpido al charlatán en sí, las verdades se vuelven ironías...
Bueno, seguiré a la espera de algo más interesante que contar...

2 comentarios:
He descubierto que la sinceridad espanta a los/las mierdas...by Ju
El que dijo eso seguro que es un personaje...
Publicar un comentario