lunes, 18 de agosto de 2008

WC-DIARIO


El otro día apareció en una de mis conversaciones la acertada consigna de que cuando mejor se escribe y cuando mayor inspiración se tiene es cuando se está triste. Supongo que debido a esto ultimamente ando escaso de ideas y sólo divago entre trivialidades.

Me apetece realizar un agradecimiento a mis amigos los cuales han de sufrir mis impertinentes arrebatos de sinceridad con demasiada frecuencia.

Por otra parte hay que decir que hoy he retomado el estudio y me he propuesto hacer un significativo avance en el proyecto para sentirme más ligero de equipaje en feria. Este año me he propuesto volver a hacer un mítico pleno al quince para olvidar mi ausencia en la del año pasado.

Para acabar voy a agregar una foto veraniega para empezar a adornar las paredes de este siniestro rincón. Es en el Etnosur... Un buen recuerdo.

0 comentarios: