viernes, 6 de febrero de 2009

EMPATÍA

Estoy cada vez más asqueado de la sociedad en la que vivo. No me deja de sorprender con qué rapidez se multiplican las alimañas y la gentuza. Ya no me vale el justificante de que la gente se margina debido a su condición social, simplemente lo tomaré como un pequeño atenuante. El que está diseñado para ser un hijo de puta lo es nazca donde nazca. Me cansé de escuchar que la pobreza lleva a mucha gente a tal estado en el que sólo les queda delinquir. La gente pobre que he conocido ha demostrado tener mucha más honradez que personas con las que me relaciono a diario.

Estamos rodeados de niñatos y de cabronazos que disfrutan jodiendo al resto. Les deseo lo peor con todas mis fuerzas. No esperemos que muestre empatía con la persona que no la demuestra hacia los demás.

No creo que todo el ser que salga del útero de una mujer merezca la condición de ser llamado ser humano. Empecemos a ganarnos esta jodida condición.

0 comentarios: