lunes, 23 de marzo de 2009

EXTRAÑOS SUEÑOS

Todo empezó con tres golpes en la nuca a modo de colleja. Sueño plácido y de repente despertó en mí el temor a lo desconocido. Respiración acelerada y los ojos apretados con la intención de volver al sueño de nuevo. Tras muchos cambios de postura abrí los ojos y se formaron figuras por toda la habitación: esa camisa mal colgada en el pomo de la puerta me había causado un susto tremendo. ¿Las collejas? No sé…

Y luego, vino el sueño absurdo. Yo conversaba con una extraña criatura que tenía un armazón metálico. Sólo recuerdo que me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo entonces le dije que me diera la parte de su armadura que hacía las veces de ropa interior (los calzoncillos). Aceptó y me los dio, eran una especie de palangana con un culo inmensamente gordo tallado. Yo me los puse en la cabeza a modo de casco. Creo no recordar mucho más…

Lo que sí se es que hoy me he levantado muy descansado, no como otros lunes que me levanto destrozado después de toda la noche a base de mini pesadillas que relacioné hace algunas entradas con alucinaciones hipnogógicas...

0 comentarios: