domingo, 26 de octubre de 2008

PENSAMIENTOS DE UNA VUELTA A CASA DE UN DÍA CUALQUIERA

A veces me planteo si tengo una especie de ángel de la guarda que me protege. No sé por qué suelo salir airoso de situaciones muy comprometidas.

Lo que realmente me da miedo es que el salir airoso parece que me anima a ir a más. Me he convertido en un imán de situaciones conflictivas sin quererlo.

-------------------

Cuando me conocen soy gilipollas. Luego paso a ser normal. A veces incluso hay gente a la que llego a agradarle al final.

AL FINAL

-------------------

Me gusta ponerme en la piel de los demás. Este exceso de empatía me crea un enfado tremendo puesto que la mayoría de las veces la gente actúa de forma totalmente opuesta a como yo lo haría. No entiendo a la mayoría de la gente, demasiado irracionales... Y yo demasiado racional y coherente.

Todo el mundo cree llevar la razón. No intento llevar la razón, solamente digo que no entiendo muchas veces la actitud de muchas personas.

-------------------

Una vez que se ha hecho algo hecho está. No se puede rebobinar la cinta de la vida. Corregir errores muchas veces sólo sirve para emborronar el presente.

-------------------

Ingredientes de la Receta del día:

- Muchos amigos.
- Una buena dosis de Lozaki.
- Unas copitas bien colmadas.
- Abundante risa durante todo el proceso de preparación.
- Una pizca de maldad...xD

RESULTADO: Otro maravilloso fin de semana y la vida sigue igual. Espero que siga así durante mucho tiempo.

0 comentarios: