miércoles, 15 de octubre de 2008

STAND-BY

Llevar una vida en stand by no da mucho que hablar.

Veo pasar los días desconectado de la realidad hasta qe llega el viernes y me sumerjo en un mundo alternativo donde se mezclan diversión, locura, pereza y decadencia en un cóctel etílico.

No quiero con esto último decir que he de cambiar los fines de semana. Están bien tal y como están. Lo que quiero decir es que realmente me empieza a cansar vivir 5 días sin ningún objetivo ni motivación, simplemente esperando a que acaben.

Respecto a la escritura y a la evidente falta de inspiración he de decir que necesito nuevas sensaciones. No se puede escribir cuando no se desea, no se odia, no se envidia, no se admira,... La tibieza de mi corazón parece afectar a mi mente.

Sólo me queda esperar los meláncolicos días de lluvia invernales, las largas noches, el frío que cala,... Y, ¿por qué no?, volver a experimentar alguna sensación que cambie mi forma de ver los días.

0 comentarios: